El sujeto quería llevarse a sus hijos por la fuerza al salir de la escuela y ahí golpeó a dos mujeres y un policía

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que agredió a dos mujeres en las inmediaciones de una escuela primaria en la colonia El Brasilito.

En un conunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que de acuerdo a los reportes, una de las víctimas solicitó el auxilio luego que su ex pareja, Alfonso “N” acudiera a la escuela de sus hijos con la intención de llevárselos por la fuerza.

Al no lograr su cometido, el sujeto golpeó el vehículo de la víctima y posteriormente agredió a una elemento de la Policía Municipal a quien provocó una lesión en la frente.

Tras el incidente, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía de la Mujer por lo delitos de Violencia familiar equiparada y daños dolosos.

Cabe destacar que la SSPM lleva a cabo rondines de prevención y vigilancia en los alrededores de la casa que habita las víctima y sus hijos, con la finalidad de garantizar su seguridad e integridad.

Finalmente, el comunicado expone que la Secretaría que encabeza Jorge Alexis Zuart impulsa un programa integral de prevención y combate a la violencia de género, para garantizar a las mujeres seguridad integral.

Anuncios

Deja un comentario