¡Otra vez en la carretera a Emiliano Zapata! Esta vez las víctimas fueron dos mujeres motociclistas

Una joven de 34 años perdió la vida luego de ser aplastada por una pesada unidad, sobre la carretera Emiliano Zapata a la altura de las instalaciones de Protección Civil del Estado.

De acuerdo con los reportes de las autoridades viales, una motocicleta de la marca Yamaha, con placas de circulación D4-NL-2 de Estado de Chiapas y conducido por Sara Aminadat Méndez Hernández se desplazaba sobre la citada vialidad.

Sin embargo, en ese instante una unidad de la marca Chevrolet, tipo 3500, de color blanco, modelo 2014, láminas CW- 2931-A y maniobradon por Carlos Gabriel Rodríguez Castro la terminó arrollando.

Al momento del accidente, Sara viajaba junto con otra persona, quien quedó malherida.

Minutos después, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal para valorar a ambas personas. Ahí se confirmó el deceso de Sara.

En tanto, su acompañante fue trasladada al hospital regional “Doctor Gilberto Gómez Maza” para recibir asistencia médica profesional.

Elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de trasladar el cadáver al anfiteatro.

Cabe decir que en esta carretera a Emiliano Zapata, que conecta a Tuxtla con colonias como Real del Bosque, Casas Geo y Bonanza, presenta un alto índice de accidentes que ha llevado a la muerte a varias personas y hoy, lamentablemente, se suma una más.

Anuncios

Deja un comentario