Tuxtla Gutiérrez. Quedan solo dos días para que los chiapanecos puedan ganarse 20 mil pesos en gasolina que la agencia Mitsubishi Chiapas regala para festejar el lanzamiento de la pick up L200 2020.

Fue a finales del mes de enero cuando la agencia comenzó con la dinámica, la cual consiste en atinarle al peso de la carga de la góndola de una Mitsubishi L200, así quien más se acerque sin pasarse llevará el combustible.

Cabe mencionar que de existir un empate, la agencia le dará el gane a la persona que haya sido el primero en participar. Para legalizar la dinámica notario público dio fe del peso de la carga de la góndola de la L200, por lo que los participantes deben tener la certeza que el concurso es transparente.

Será este sábado 29 de febrero a las 11:00 de la mañana cuando se lleve a cabo la dinámica en las instalaciones de la agencia Mitsubishi Chiapas en Tuxtla Gutiérrez, ubicadas sobre el Boulevard Ángel Albino Corzo #2862.

Para poder participar los interesados pueden realizar una solicitud o bien una prueba de manejo, sin embargo aquellos que compren alguna unidad o que sean clientes de la agencia también pueden ser parte de la dinámica y buscar ser el ganador de los 20 mil pesos en gasolina.

L200

La pick up L200 2020 cuenta con dos versiones: GLX Doble Cabina 4X2 a gasolina con un costo de $395,400 y GLX Doble Cabina 4×4 a diésel con un costo de $495,400.
La L200 cuenta con el concepto de diseño frontal Dynamic Shield; un sistema 4WD que ofrece un rendimiento todoterreno mejorado y lo último en sistemas de seguridad y asistencia al conductor.

Anuncios

Deja un comentario