in

Llevaba tres paquetotes con cocaína en el autobús

Llevaba tres paquetotes con cocaína en el autobús 639af4a2 9389 4efd bf4e c8e07ddfa25c

El sujeto quedó detenido y es procesado por el delito contra la salud, por la portación de 3 kilos de droga

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas inició investigación contra una persona, tras la puesta a disposición por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, luego de asegurar aproximadamente tres kilos de cocaína.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado (IPH), elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), dieron cumplimiento a la carpeta de investigación, tras recibir una denuncia anónima, en la que aseguraban que en un autobús de pasajeros se transportaba narcótico.

Al localizar el autobús denunciado, elementos de la PFM pidieron al conductor detenerse y al hacer una inspección al camión, encontraron en la cabecera de los asientos 15, 16 y 19, tres paquetes rectangulares, que contenían en su interior un polvo blanco con las características de la cocaína, con un peso aproximado de tres kilos.

Los hechos ocurrieron en el tramo carretero Tapachula-Arriaga, en el poblado de Mapastepec, Chiapas y en el operativo se aseguró a José “T”, conductor del autobús.

El imputado y el narcótico, quedaron a disposición del fiscal federal, quién determinará su situación jurídica por el delito contra la salud, previsto y sancionado en el Código Penal Federal, en la modalidad de transporte de cocaína.

Llevaba tres paquetotes con cocaína en el autobús b1c689c6 c468 4fea ba1a 2e36380939dc

What do you think?

758 Points
Upvote Downvote

Written by Alerta Chiapas

Alerta Chiapas ® 2020

Comments

Deja un comentario

Loading…

0
Diputados Federales no confían en Llaven img 5601

Diputados Federales no confían en Llaven

Oleaje de 4 a 5 metros se estima en costas del Golfo de Tehuantepec, Tamaulipas y Veracruz. img 0194

Oleaje de 4 a 5 metros se estima en costas del Golfo de Tehuantepec, Tamaulipas y Veracruz.