Apenas entregó el Partido Verde y hoy mismo modificó el estatus de la cuenta del Partido Verde y la personalizó

El diputado federal Roberto Rubio se apropió de la cuenta institucional de facebook del Partido Verde Ecologista de México en Chiapas, del cual hasta este 18 de febrero de 2020 era secretario general en la entidad.

En el historial de la página se puede apreciar cómo la cuenta creada el 10 de marzo de 2019 bajo el nombre de “Partido Verde Ecologista Chiapas”, mutó a “Diputado Roberto Rubio del Partido Verde Ecologista”, con un total de 2 mil 119 seguidores.

Diputado Roberto Rubio roba cuenta institucional de redes del Verde WhatsApp Image 2020 02 19 at 5.28.13 PM

Roberto Rubio fue relevado en el cargo por la diputada local Valeria Santiago Barrientos, incluso este 19 de febrero ahí se dio a conocer, como cuenta institucional del Verde, el relevo en este instituto político.

“El PVEM en Chiapas es esencia de equipo unidad, que entiende muy bien que la mayor fortaleza es estar cercano a la gente, hoy tenemos una estructura renovada en los 124 municipios del estado, y somos el Comité Estatal del PVEM con la mayor fuerza territorial de toda la República Mexicana (sic)”, se dijo al anunciar el cambio.

Antes de este mensaje, la cuenta de facebook lanzaba mensajes institucionales y del diputado en su calidad de presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático de la Cámara de Diputados.

Diputado Roberto Rubio roba cuenta institucional de redes del Verde WhatsApp Image 2020 02 19 at 6.20.36 PM

Anuncios

Deja un comentario