Intentaron escapar, pero fueron detenidos con nueve tambos llenos de gasolina ilegal

La Fiscalía General de la Republica (FGR) delegación Chiapas informó que Policías Federales Ministeriales (PFM) con subsede en Comitán de Domínguez, logró el aseguramiento de un camión con mil 800 litros de hidrocarburo y detuvo a dos sujetos.

De acuerdo con las primeras líneas de investigación, agentes ministeriales fueron alertados que en el tramo carretero Carmen Xhán del municipio de La Trinitaria, presuntamente dos personas realizaban actividades sospechosas vinculados a la distribución ilegal de combustible en la zona.

De inmediato agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) desplegaron en un operativo de acción inmediata, donde encontraron en flagrancia a Emanuel “N” y Eduardo “N”, quienes conducían un vehículo tipo pick Up sin placas.

Al arribo de los efectivos, los ahora imputados prendían escapar pero fueron alcanzados por PFM metros más adelante, por consiguiente se procedió a la inspección de la unidad localizando nueve tambos en su interior tenían combustible con un total de mil 800 litros de gasolina ilegal.

Después de darle lectura a sus derechos fundamentales, los detenidos fueron traslados ante el Ministerio Público Federal, quien inicó la carpeta de investigación por su probable comisión en el delito en materia de hidrocarburos.

Detienen a dos por huachicoleo y les quitan mil 800 litros de gasolin WhatsApp Image 2020 02 18 at 12.05.48 PM

Anuncios

Deja un comentario