in

Detienen a dos por huachicoleo y les quitan mil 800 litros de gasolin

Intentaron escapar, pero fueron detenidos con nueve tambos llenos de gasolina ilegal

La Fiscalía General de la Republica (FGR) delegación Chiapas informó que Policías Federales Ministeriales (PFM) con subsede en Comitán de Domínguez, logró el aseguramiento de un camión con mil 800 litros de hidrocarburo y detuvo a dos sujetos.

De acuerdo con las primeras líneas de investigación, agentes ministeriales fueron alertados que en el tramo carretero Carmen Xhán del municipio de La Trinitaria, presuntamente dos personas realizaban actividades sospechosas vinculados a la distribución ilegal de combustible en la zona.

De inmediato agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) desplegaron en un operativo de acción inmediata, donde encontraron en flagrancia a Emanuel “N” y Eduardo “N”, quienes conducían un vehículo tipo pick Up sin placas.

Al arribo de los efectivos, los ahora imputados prendían escapar pero fueron alcanzados por PFM metros más adelante, por consiguiente se procedió a la inspección de la unidad localizando nueve tambos en su interior tenían combustible con un total de mil 800 litros de gasolina ilegal.

Después de darle lectura a sus derechos fundamentales, los detenidos fueron traslados ante el Ministerio Público Federal, quien inicó la carpeta de investigación por su probable comisión en el delito en materia de hidrocarburos.

 Fans
 Followers

Written by Gustavo Caballero

Reportero y productor de Alerta Chiapas. ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2013, Cofundador y copropietario de Alerta Chiapas

https://www.facebook.com/Gusmx2

Twitter: @gusmx2

Alerta Chiapas ® 2020

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Exportarán el curadito tradicional zoque a Japón

La calidad educativa sello distintivo de la Universidad Politécnica de Chiapas