Un chófer de una unidad comercial propiedad de la empresa Danone se desplazaba sobre el nuevo Libramiento Sur y al llegar al crucero de la carretera Emiliano Zapata en Tuxtla, se estrelló contra una barrera de contención de acero, lo que le terminó costándole la vida.

De acuerdo con datos obtenidos, el hecho se registró sobre el citado punto cuando el chófer identificado como Roberto “N” de 55 años de edad se desplazaba a bordo de una camioneta, con placas de circulación CW-2920A, propiedad de la empresa Danone.

Sin embargo, al parecer el chófer se salió de la cinta rodante y terminó colisionando contra la barrera de contención. Incluso, el acerado objeto atravesó el parabrisas y terminó atravesandolo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y el Heróico Cuerpo de Bomberos quienes valoraron a la persona e informaron minutos después que, el conductor ya no contaba con signos vitales.


Una hora más tarde, elementos de la Policía Municipal y Estatal acordaron la zona y solicitaron el apoyo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro.


Mientras que, agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se encargó de solicitar el apoyo de una grúa con plataforma para remolcar la unidad al corralón en turno y liberar finalmente la vialidad.

Deja un comentario