En el lugar estaban construidas alrededor de 100 casas de madera, cartón, nylon y lámina

Mediante un operativo, personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, cumplimentó la recuperación de un predio ubicado en la carretera Tuxtla Gutiérrez- La Angostura, del municipio de Chiapa de Corzo.

Lo anterior, derivado de una denuncia presentada ante la dependencia, lo que formuló la integración de una investigación para solicitar la recuperación del lugar.

Recuperan predio invadido, en Chiapa de Corzo 1

En consecuencia, Agentes de Investigación de la FGR y elementos de la Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal se movilizaron para iniciar con la recuperación del inmueble.

Al momento del arribo de autoridades, los presuntos invasores de manera pacífica optaron por desalojar el lugar, no presentandose ningún inconveniente.

Estos trabajos se llevan a cabo, como parte de la atención a las políticas públicas, que encabeza Gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, para garantizar la seguridad y tranquilidad de los Chiapanecos.

Recuperan predio invadido, en Chiapa de Corzo 2
More

Deja un comentario