La Universidad Politécnica de Chiapas como entidad de Certificación y evaluación (ECE 178-14), impartió capacitación a trabajadores de la empresa Gas Com, S. A. de C. V. dentro de los estándares de competencia acreditados ante el CONOCER. Las certificaciones fueron recibidas por cada uno de los participantes de la empresa en distintos municipios del estado.

La capacitación dirigida a personal de ventas de empresa Gas Com fue dentro del estándar de competencias EC0814 “Conductor de transporte de carga ligera”, se llevó a cabo en los municipios de San Cristóbal, Tuxtla Gutiérrez, Cintalapa, Pichucalco, Villacorzo y Palenque. En las diferentes plantas se capacitaron a un total de 214 personas, fueron 181 personas evaluadas y se certificaron a 125, lo anterior entre los meses de Noviembre y Diciembre pasado así como en Enero del presente año.

La capacitación y entrega de certificaciones fueron recibidas con interés y beneplácito por el personal que resultó dictaminado competente en los procesos llevados a cabo, fortaleciendo así la fuerza de ventas de la empresa en la atención a clientes dentro de los estándares de calidad y calidez al consumidor.

En la entrega de certificaciones por parte de la Politécnica de Chiapas estuvo el Rector Dr. Navor Francisco Ballinas Morales, donde subrayó que la universidad está acreditada como una entidad de certificación y evaluación de competencias laborales por parte del CONOCER; con ello se fortalece la calidad en el trabajo y las competencias laborales que incrementan la productividad y competitividad de las empresas chiapanecas, remarcó los compromisos que tiene la universidad en llegar a los rincones más sensibles del territorio Chiapaneco para elevar la competitividad en los trabajadores que cuentan con educación básica y media superior.

Dentro del marco de la entrega de certificaciones estuvieron como testigos de honor por parte de la empresa Gas Com: Lic. Constancio Narváez Rincón, Asesor y Socio Fundador de Gas Com; Lic. Reginaldo Sánchez Rivera, Director General, Mtro. Gilberto de la Peña Figueredo, Gerente General de Capacitación, Lic. Elsy Pérez Archila Gerente San Cristóbal y Lic. Límbano Solis de Villacorzo, de la Universidad UPChiapas el Ing. Jaime Guillermo Aguilar Herrera, responsable de la ECE.

More

Deja un comentario