in

Le fallaron los frenos y terminó volcando

Una falla en las mangueras de los frenos hizo que un tráiler de la marca International volcara sobre la cinta rodante.

El hecho sucedió sobre el carril de baja velocidad del Libramiento Norte y justo frente al parque del Oriente.

Una unidad que transportaba tarimas se desplazaba a exceso de velocidad.
El chofer, optó por volcar la unidad y así evitar una tragedia.

La unidad quedó recostada sobre su lado izquierdo, dejando además a tres personas lesionadas.

Personal de Tránsito Municipal solicitó el apoyo de las unidades de rescate y emergencias.
Minutos después, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y Bomberos quienes controlaron las fugas de combustible y aceite, en tanto los socorristas valoraban a los heridos.

Finalmente, la zona fue acordonada y dos grúas con ancla se encargaron de remolcar la unidad para trasladarla al corralón en turno.

View this post on Instagram

Una falla en las mangueras de los frenos hizo que un tráiler de la marca International volcara sobre la cinta rodante. El hecho sucedió sobre el carril de baja velocidad del Libramiento Norte y justo frente al parque del Oriente. Una unidad que transportaba tarimas se desplazaba a exceso de velocidad. El chofer, optó por volcar la unidad y así evitar una tragedia. La unidad quedó recostada sobre su lado izquierdo, dejando además a tres personas lesionadas. Personal de Tránsito Municipal solicitó el apoyo de las unidades de rescate y emergencias. Minutos después, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y Bomberos quienes controlaron las fugas de combustible y aceite, en tanto los socorristas valoraban a los heridos. Finalmente, la zona fue acordonada y dos grúas con ancla se encargaron de remolcar la unidad para trasladarla al corralón en turno. #Tuxtla #Chiapas

A post shared by Alerta Chiapas (@alertachiapas) on