La embarazada Ashley Graham baila en sujetador y ropa interior

El viernes pasado, Graham, de 32 años, mostró su panza en un divertido video donde se la puede ver bailando en sujetador y ropa interior mientras se probaba diferentes tonos de su nueva colección de brillo de labios en una cápsula con la marca de cosméticos Revlon.

 

La súper modelo de talla grande es un canto al empoderamiento femenino, a la inclusión y la aceptación de los diferentes tipos de cuerpos. Dentro de sus tantos mensajes la sexy modelo compartió en su perfil de Instagram varios videos e imágenes en donde se muestra la transformación de un cuerpo por la maternidad.

Graham ha tenido un pensamiento positivo durante su embarazo, publicando mensajes inspiradores sobre el amor propio, revelando el peso que ganó (22 kilos a mediados de diciembre) y publicando fotos de desnudos mostrando sus estrías.

 

Durante un capítulo de noviembre de su serie digital, Sin miedo con Ashley Graham, la estrella compartió con la audiencia que había estado luchando con su “nuevo cuerpo” en el momento en que publicó su primera foto de embarazo desnuda.

 

Ya sea en ropa interior, en bikini o con prendas de diseñador sin lugar a dudas Ash luce despampanante por dónde se la mire y su actitud siempre positiva e inclusiva la convierten en unas de las celebs del momento. Si te encanta como luce Ashely, modelos similares a los que utilizó la modelo se pueden encontrar en México en el sitio oficial de Skiny, en el catálogo de Ilusion, como así también en Leonisa. 

 

“Acababa de anunciar que estaba embarazada y pensé que me iba a sentir bien y no lo hice. Simplemente me sentí terrible. Luego reflexionó con el hecho que hay muchas mujeres que están pasando por lo mismo que ella y decidió dialogar abiertamente con sus seguidoras tanto en Instagram como en su serie. 

 

Y si bien no todo fue un cuento de hadas en su embarazo con el transcurrir de las semanas la morocha aceptó los cambios corporales de su incipiente embarazo y fue disfrutando cada etapa y cada momento de su cuerpo. 

 

Mientras disfruta de esta etapa de su vida, la futura madre lanzó su nueva colección de trajes de baño: la colección Ashley Graham x Swimsuits for All Resort 2020, que incluye opciones de una y dos piezas en tamaños de 4 a 24, con una variedad de colores y patrones.

“Siempre me esfuerzo por amar mi cuerpo, y el embarazo me ha dado aún más razones”, dijo Graham en un video de campaña para la nueva línea colorida, mostrando algunos de los diseños en medio de un fondo tropical.

 

“Tengo algunas curvas nuevas que abrazar”, continuó. “Me encanta poder usar trajes que muestran mis curvas, sin importar en qué etapa de la vida me encuentre”.

 

Tan feliz se encuentra por el momento que está pasando junto a su esposo que compartió una foto en su Instagram por haber llegado a los 10 millones de followers con una sonrisa radiante y su panza en primer plano. 

 

 

Anuncios

Deja un comentario