Uno de los lugares turísticos de Mexico que resulta ampliamente atractivo es Ixtapa Zihuatanejo. Esta maravillosa localidad ofrece a sus visitantes una amplia lista de opciones para divertirse, relajarte o simplemente conocer en familia o con amigos.

Desde las mejores playas del Caribe hasta alternativas acuáticas, culturales, parques de diversiones o la más variada diversión nocturna, Ixtapa tiene todo para disfrutar de una inolvidable experiencia en tus vacaciones.

Descubre cómo viajar a este hermoso destino nacional, los sitios más visitados y las actividades más recomendadas para viajar a este incomparable destino turístico en las próximas temporadas vacacionales.

¿Cómo viajar a Ixtapa Zihuatanejo?

Existen diferentes opciones para planificar las vacaciones a Ixtapa Zihuatanejo. En principio, todo dependerá del presupuesto destinado al viaje, su duración y las actividades a realizar, entre otros factores.

Una de las opciones más recomendadas es adquirir paquetes a ixtapa zihuatanejo. De esta manera encontrarás todos los servicios (traslados, hospedajes, entre otros) en un solo lugar y a un precio mucho más económico que si los buscas de manera individual.

Te recomendamos investigar profundamente acerca de estas alternativas de viaje pues existen paquetes imbatiblespara el viaje a esta localidad turística, que de seguro no podrás dejar pasar.

¿Qué hacer en Ixtapa Zihuatanejo?

Una vez en Ixtapa, el dilema al que posiblemente te enfrentarás es ¿Dónde comenzar? ¿Qué lugares visitar? ¿Qué hacer? Para ayudarte a facilitar esas inquietudes, presentamos una breve lista de los lugares más frecuentados por turistas en esta ciudad y que no puedes pasar por alto en tu viaje.

Centro de Zihuatanejo

Si estas llegando a Ixtapa, ponte cómodo y sal a disfrutar de una tarde tranquila recorriendo el Centro de Zihuatanejo. Este lugar te ofrece una numerosa cantidad de opciones para tener una primera impresión de la ciudad.

Cafés, restaurantes, comercios, artesanías, y muchas otras opciones te ayudarán a acercarte más a la ciudad, sus costumbres y su cultura. Además podrás visitar el Paseo del Pescador, donde podrás disfrutar del arte local y artesano más impresionante.

Playas de Ixtapa

Si deseas disfrutar del clima tropical mexicano, Ixtapa es una opción excelente para ello. Este lugar cuenta con más de 30 kilómetros de playas, desde bahía a mar abierto, en las que podrás concentrarte en relajarte y divertirte.

Las opciones son variadas según lo que busques. Si deseas acampanar en la playa, surfear, bucear, cabalgar, paracaídas y mucho más, cada una de las playas de Ixtapa ofrece diferentes y muy buenos servicios para tu descanso y entretenimiento.

Las más visitadas en esta localidad son: Playa La Madera, La Ropa, Las Gatas, Principal, Playa Larga, Playa Blanca, Playa Linda y Quieta.

Islotes

La naturaleza no deja de sorprender en Ixtapa, porque además de sus playas increíbles cuenta con maravillosos islotes que sirven para la recreación y entretenimiento de los visitantes.

Isla Ixtapa es uno de los islotes más atractivos que existen en la ciudad. Este lugar es ideal para el entretenimiento de cualquier persona, en especial de los amantes del buceo. Dentro de este espacio existen 4 de las mejores playas ideales para un día relajado de arena, sol y mar.

Parques y Museos

Por si la diversión y belleza natural no fuese suficiente, Ixtapa Zihuatanejo cuenta con diferentes parques ecológicos, de diversiones y populares museos arqueológicos para el entretenimiento y enriquecimiento de los visitantes.

Visitar estos lugares será una excelente alternativa para el entretenimiento de los turistas que además de divertirse, quieran disfrutar de las bondades históricas y culturales de este hermoso lugar.

Anuncios

Deja un comentario