in

Vientos fuertes se prevén en Istmo, Golfo de Tehuantepec, Mar de Cortés, Baja California, Sonora, Chihuahua y Coahuila

Hoy se pronostican vientos fuertes con rachas de 60 kilómetros por hora (km/h) para el Istmo y el Golfo de Tehuantepec y el Mar de Cortés y con posibles tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua y Coahuila.

Asimismo, se estiman temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius y heladas en las montañas de Chihuahua y Durango, de -5 a 0 grados Celsius y heladas en las sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, así como de 0 a 5 grados Celsius con heladas en las zonas altas de Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Ciudad de México, Veracruz y Oaxaca.

Se recomienda a la población evitar la exposición prolongada al ambiente frío, cambios bruscos de temperatura, abrigarse e hidratarse adecuadamente y brindar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

El Frente Frío Número 29, que ingresará hoy a la República Mexicana por el norte, y la masa de aire frío que lo impulsa, ocasionarán el ambiente frío y los vientos descritos.

Únicamente se prevén precipitaciones aisladas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco. En el resto del país prevalecerán las condiciones meteorológicas estables con cielo despejado y bajo potencial de lluvias.

 Fans
 Followers

Written by Alerta Chiapas

Alerta Chiapas ® 2020

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Balean a dos personas en la Col. Patria Nueva #Tuxtla

Incertidumbre laboral luego de desaparición de Tribunales