in

¡Adiós tenencia vehicular, hola reemplacamiento!

En materia vehicular el gobierno chiapaneco implementará este año el “Programa Canje Total de Placas de Identificación Vehicular y Actualización del Registro Estatal de Vehículos 2020”.

Lo anterior se publicó el 31 de diciembre de 2019 en el Periódico Oficial del Estado mediante el Decreto No. 045 por el que se expide la Ley de Ingresos del Estado de Chiapas para el ejercicio fiscal 2020.

Por quinto año consecutivo el Gobierno del Estado condonará la tenencia vehicular, sin embargo, iniciará este proceso que junto con el pago de refrendo correspondiente, tendrán un costo de mil 219 pesos.

Se estima que la Hacienda Pública del Estado, percibirá durante el presente Ejercicio Fiscal por concepto de Tenencia o Uso de Vehículos Automotores cinco millones de pesos.

El nuevo diseño de las placas metálicas ya circula en Chiapas, a partir de este 02 de enero la Secretaría de Hacienda del Estado comenzó el proceso de canje.

En estados como Puebla, también se expedirán nuevas placas, en tanto que en Yucatán el proceso iniciará el próximo 2 de marzo.

 Fans
 Followers

Written by Alerta Chiapas

Alerta Chiapas ® 2020

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Derrumbe en el Cañón no fue por Cales y Morteros

A Doctor Says Chinese Officials Silenced His Coronavirus Warnings in December