in

Secretaria de Educación felicita a docentes y éstos la tunden por falta de pagos

Rosa Aidé manda alegría, salud y paz; profesores le contestan que mejor les pague adeudos

La Secretaría de Educación de Chiapas mandó a felicitar por año nuevo a los profesores en su red social de Facebook a título personal de la secretaria Rosa Aidé Domínguez Ochoa, pero éstos le respondieron tajantemente que mejor les cumpla con pagos atrasados.

“Que la alegría, la salud y la paz se manifiesten diariamente en este año nuevo 2020”, dice la postal firmada por Rosa Aidé. En los comentarios de respuesta, decenas de interinos, hicieron el cobro públicamente.

“Si nos pagaran a los trabajadores de la educación interinos en estos momentos estaríamos pasando un feliz año nuevo, pero en cambio estamos dando lástima dependiendo de otros cuando por muchos meses estuvimos trabajando para que no faltará nada en casa sin fallar, los que fallaron fueron ustedes y el gobierno, les fallaron a los maestros y a nuestras familias. HIPOCRITAS”, responde el perfil de Jorge Romero Hernandez.

“Que nos paguen eso nos haría feliz y tendríamos un futuro feliz porque daríamos a nuestras familias un festejo de fin de año justo”, dice por su parte Rita Lu Ríos.

“Vaya cinismo desear un feliz año cuando no se han pagado los salarios de los maestros interinos. No habrá fiesta hoy porque no hay dinero”, comenta Ernesto Guerra.

“Alegría?, salud?, paz?, para ello se requiere que SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PAGUE LO QUE DEBE!! en éste 2020!”, manifiesta Iver Solórzano.

“Felicitando y no hacen el favor de pagar, tengan un poquito de vergüenza, como ustedes están felices con sus grandes aguinaldos pueden celebrar”, reclama Bryant Samayoa Escobar.

 Fans
 Followers

Written by Samuel Revueltas

Reportero y conductor de Alerta Chiapas.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación y maestro en Estudios Sociales y Políticos; ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2005.

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Defenderán la Madre Tierra hasta morir, advierte el EZLN

En 2020 van contra funcionarios y alcaldes corruptos actuales y anteriores