in

Un infierno ser interno en el “Gómez Maza”

Un infierno ser interno en el “Gómez Maza” 09a19cef b606 4add 95be 505af8d769cc

Denuncian maltratos, pésima enseñanza y la cancelación de la graduación

Internos del Hospital General “Jesús Gilberto Gomez Maza” denunciaron maltratos dentro del nosocomio, e incluso calificaron su estancia como “vivir un infierno”.

De manera anónima por temor a represalias, explicaron que están a punto de finalizar el internado y no les quieren liberar su estancia hasta el 1 de enero, además que les suspendieron la ceremonia de graduación.

“Se vive maltrato adentro del hospital, nosotros estamos finalizando la etapa del internado y no nos quieren liberar hasta el día primero y no nos quieren hacer ceremonia de graduación por el nuevo cambio de jefe de enseñanza, el doctor Guadarrama”, detallaron.

Un infierno ser interno en el “Gómez Maza” img 8773 1

“El hospital va para los internos cada vez peor, en materia de enseñanza es pésima, estuvimos un año de internos, haciendo guardias, matándonos en comidas, sin beca, madrugando y merecemos una graduación”, agregaron.

Indicaron que son más de 100 internos que se graduan y lamentaron en que tengan que calificar de mal el trato recibido en un año de parte de los directivos y jefes de enseñanza, además de que las calificaciones que les ponían era pésima.

Un infierno ser interno en el “Gómez Maza” img 8774

“Aparte del maltrato, de la mala enseñanza y de la mala calidad, no nos dejan comer; hacer el internado en el Gómez Maza ya no es como antes, ahora es un infierno y aparte te ponen calificaciones muy bajas y lo mínimo que esperamos es una ceremonia de graduación”, sentenciaron.

Falta tres días para concluir el internado, por ello pidieron guardar el anonimato porque creen que incluso podrían darlos de baja ante la denuncia y reiteraron que al menos solicitan se realice la cerenomia de graduación por un año de esfuerzos.

Un infierno ser interno en el “Gómez Maza” 7576e0a1 ec4b 498a 9b8e 58a9e572b649 1

Written by Samuel Revueltas

Reportero y conductor de Alerta Chiapas.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación y maestro en Estudios Sociales y Políticos; ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2005.

Comments

Deja un comentario

Loading…

0
Tribunal Electoral ignoró medida de Hacienda, organizó mega posada img 8766

Tribunal Electoral ignoró medida de Hacienda, organizó mega posada

En plena sesión, diputada denuncia irregularidades en el Congreso img 8732

En plena sesión, diputada denuncia irregularidades en el Congreso