in

Tribunal Electoral ignoró medida de Hacienda, organizó mega posada

Anuncios

Pasó de un brindis a una mega fiesta, con rifas en efectivo y productos onerosos

 

La orden fue clara y precisa: no podrán hacer uso del recurso público para realizar festejos navideos y de fin de año, así lo sentenció la circular SH/CUA/000036/2019 del 19 de noviembre de la Secretaría de Hacienda, que el Tribunal Electoral ignoró completamente.

 

Celia Sofía de Jesús Ruiz Olvera, nombrada apenas a finales de octubre magistrada presidenta del Tribunal Electoral, ordenó la realización de una mega posada navideña el pasado 13 de diciembre.

 

La fiesta contempló el consumo de cena comprado al hotel Holiday Inn para los más de 70 trabajadores, una mesa de postres y música de DJ.

 

Hubo además concursos navideños, donde los grupos ganadores se llevaron a casa premios económicos, además de rifas que contempló productos como pantallas, lavadoras, refrigeradores, hornos y tablets, entre muchos más.

 

En esta posada autorizada por la magistrada presidenta, la cual sería solo un brindis, podían llegar acompañados, por lo que el lugar lució con unos 200 invitados.

 

Cabe decir que la medida que tomó la Secretaría de Hacienda, la justificó con el hecho de eliminar gastos onerosos y superfluos, para así aprovechar el recurso en proyectos y acciones de prioridad para el desarrollo de las y los chiapanecos.

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cerca de 3 mil sismos han tenido epicentro en Chiapas durante 2019

Un infierno ser interno en el “Gómez Maza”