in

Separan a fiscal de Distrito, está fuera por video de su hijo portando una pistola

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) determinó separar de su cargo al fiscal de Distrito Fronterizo Sierra, Fraysede Ruiz Mendoza, para garantizar una investigación transparente e imparcial, respecto al video que circula en redes sociales que muestra a una persona del sexo masculino identificada como su hijo, haciendo uso de un arma de fuego en el interior de un vehículo.

En un comunicado la dependencia detalló que la Fiscalía de Visitaduría inició las diligencias de gabinete y de campo para investigar la posible comisión de conductas administrativas y en su caso deslindar responsabilidades penales, determinando separar del cargo al fiscal de Distrito mencionado.

En la misiva se expuso el repudio por el hecho y se destacó que el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca hizo un llamado enérgico a todos los servidores públicos de la Fiscalía General del Estado a actuar siempre con congruencia.

Investigan a fiscal de Distrito por video-amenaza de su hijo portando arma de fuego

 

 

Hijo de Fiscal lanza amenaza en redes con arma de fuego.

 Fans
 Followers

Written by Gustavo Caballero

Reportero y productor de Alerta Chiapas. ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2013, Cofundador y copropietario de Alerta Chiapas

https://www.facebook.com/Gusmx2

Twitter: @gusmx2

Alerta Chiapas ® 2020

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Otro ejecutado en San Cris, pueblo mágico

Los matan a balazos por probable disputa de terreno