Fiscalía General del Estado (FGE) repudia el hecho, Jorge Luis Llaven Abarca instruyó investigar y en su caso deslindar responsabilidades penales.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Visitaduría, inició una investigación interna en contra del fiscal de Distrito Fronterizo Sierra, Fraysede Ruiz Mendoza, con el objeto de deslindar responsabilidades derivado del video que circula en redes sociales que muestra a una persona del sexo masculino identificada como su hijo del mismo nombre y mayor de edad, haciendo uso de un arma de fuego en el interior de un vehículo.

A través de un comunicado la dependencia dio a conocer que por instrucciones del fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca, la Fiscalía de Visitaduría comenzó las diligencias de gabinete y de campo para investigar la posible comisión de conductas administrativas y en su caso deslindar responsabilidades penales.

En la misiva la Fiscalía General del Estado manifiestó su repudio por este hecho y reiteró su compromiso con la sociedad para fortalecer el Estado de derecho y garantizar que no habrá impunidad a cualquier acto de violencia en Chiapas.

https://alertachiapas.com/2019/12/21/hijo-de-fiscal-lanza-amenaza-en-redes-con-arma-de-fuego/

More

Deja un comentario