in

Les dijeron que no y le valió, Fiscal de los Altos arma posada en oficina con todo y mariachi.

Les dijeron que no y le valió, Fiscal de los Altos arma posada en oficina con todo y mariachi. img 8552

Otra de fiscales: Justicia para recién ejecutado en San Cristóbal de las Casas puede esperar, al parecer el Fiscal de la región no tiene prisa por esclarecer el crimen. Se voló los Lineamientos Generales de Austeridad de la 4T y armó en horario laboral reventón navideño.

San Cristóbal de las Casas.- El fiscal de Distrito Altos de Chiapas, Gustavo Coutiño Flores, convirtió en salón de fiestas las oficinas de la Fiscalía en San Cristóbal de Las Casas; con bocadillos, bebidas y hasta mariachi, realizó un festejo navideño, donde parecía no importar la crítica situación de seguridad que vive la zona.

En un video que circula en redes sociales se aprecia a Gustavo Coutiño bailando de manera muy amena junto con otros colaboradores.

Dicha situación contrasta con lo dispuesto el pasado 19 de noviembre del presente año, por la Secretaría de Hacienda del Estado a través de la Coordinación de Unidades Administrativas que con base en los Lineamientos Generales de Austeridad, Racionalidad y Disciplina del Gasto de los Organismos Públicos de la Administración Pública Estatal, advirtió que no se podría hacer uso del recurso público para realizar festejos navideños y de fin de año.

Les dijeron que no y le valió, Fiscal de los Altos arma posada en oficina con todo y mariachi. 49bb569f 839f 4df0 a21f e6c875583dce

Trasciende que este lunes en el barrio La Garita de dicho municipio, una persona que se disponía a depositar un recurso fue ejecutado por dos sujetos a bordo de una motocicleta sin que hasta el momento se hayan dado a conocer avances en el esclarecimiento de dicho crimen, responsabilidad de dicho funcionario.

Apenas esta mañana la Fiscalía había anunciado la separación del cargo de su fiscal en el Distrito de Comitán por conductas inapropiadas de su hijo, cuando el fiscal Coutiño organizaba tremenda pachanga en sus oficinas, causando expresiones negativas en la sociedad sancristobalense.

Justicia para ejecutado en San Cristóbal puede esperar, Fiscal no tiene prisa por esclarecer el crimen, arma tremendo pachangón en su oficina y en horario laboral.

What do you think?

758 Points
Upvote Downvote

Written by Alerta Chiapas

Alerta Chiapas ® 2020

Comments

Deja un comentario

Loading…

0
Aprueba Congreso de Chiapas inversión privada para proyecto carretero Pijijiapan - Palenque img 8545

Aprueba Congreso de Chiapas inversión privada para proyecto carretero Pijijiapan – Palenque

Para cenas de Navidad, locatarios no incrementaron precios 1f404fc8 4094 4d76 8839 8482ebb75aa5

Para cenas de Navidad, locatarios no incrementaron precios