in

Se prevén lluvias intensas en Tabasco, Campeche y Chiapas, debido a Frente Frío 23

Para las próximas horas se prevén lluvias puntuales intensas en zonas de Tabasco, Campeche y Chiapas, muy fuertes en regiones de Veracruz, Oaxaca y Quintana Roo, y fuertes en Puebla y Yucatán, que serán ocasionadas por el Frente Frío Número 23, el cual continuará su desplazamiento al oriente de la Península de Yucatán. Las precipitaciones serán con fuertes rachas de viento.

A su vez, la masa de aire polar que impulsa al sistema frontal mantendrá el ambiente muy frío en la mayor parte de la República Mexicana y originará bancos de niebla y heladas en el norte, el centro y el oriente del país, así como evento de Norte con rachas superiores a 100 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec; y rachas mayores a 70 km/h con oleaje de 3 a 5 metros (m) de altura en las costas del centro y sur de Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Ante las condiciones meteorológicas que se pronostican, se recomienda a la población tomar precauciones, evitar la exposición prolongada al ambiente frío, cambios bruscos de temperatura, abrigarse bien, hidratarse adecuadamente y brindar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

 Fans
 Followers

Written by Alerta Chiapas

Alerta Chiapas ® 2020

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0
Transportistas proponen pasaje en 8.5 pesos en 2020

Transportistas proponen pasaje en 8.5 pesos en 2020

El PRI, lo peor para la educación de México: historiador