Christian Mancilla Tenorio y Melissa Marleng Castillejos estudiantes de la Universidad Politécnica de Chiapas fueron becados por el programa Líderes en Desarrollo Santander Fundación Mexicana para la Educación, la Tecnología y la Ciencia (FUNED) 2019 con el objetivo de que puedan continuar con sus estudios de posgrado en alguna de las 200 mejores universidades del mundo.

Durante la entrega de estas becas el Rector de la Politécnica de Chiapas Navor Francisco Ballinas Morales reconoció el esfuerzo de los estudiantes y les invitó a seguir dando lo mejor de sí siendo constantes en su preparación. Subrayó que es una magnífica oportunidad para poder desarrollar sus talentos y encauzar sus líneas de investigación en las mejores universidades del mundo. Tras felicitarlos les subrayó que porten los valores de la institución con el orgullo de ser parte de la gran familia UPChiapas.

El programa Líderes en Desarrollo Santarder-FUNED les brindará a los becados un acompañamiento personalizado en el proceso de preparación y admisión como estudiantes sobresalientes de sus últimos semestres de la carrera y al egresar puedan ingresar a una maestría en las mejores 200 universidades del mundo.  

Christian Mancilla y Melissa Marleng alumnos becados externaron su satisfacción de haber sido seleccionados, manifestaron el compromiso que enfrentarán en su preparación universitaria y el reto significativo en sus futuros estudios de posgrado, donde las matemáticas e inglés les exige una alta exigencia académica.

More

Deja un comentario