in

Llevaba medio millón de pesos en el abdomen

Ya es investigado por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita

Un sujeto que viajaba con destino a Comitán, fue detenido por la Policía Federal por llevar pegado al abdomen un total de medio millón de pesos y no poder comprobar su procedencia.

Ante ello, la delegación de la Fiscalía General de la República en Chiapas inició una carpeta de investigación.

Los reportes señalan que en atención a una denuncia ciudadana, los efectivos implementaron un operativo que permitió la detención de Boanerges “N” en el kilómetro 190+500 de la vía Chamic-La Trinitaria, con destino a Comitán.

En estas acciones fue incautado un vehículo marca Ford tipo Lobo con placas de circulación del estado de Chiapas y los 500 mil pesos en efectivo, en billetes de diferentes denominaciones.

Cabe destacar que, al realizar una inspección, los elementos detectaron que el sujeto llevaba el dinero pegado a su cuerpo, en la parte abdominal, con la finalidad de evitar ser descubierto.

De esta forma, la unidad, el recurso y el detenido fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público Federal, quien realiza las indagatorias para conocer el origen y destino del dinero.

What do you think?

758 points
Upvote Downvote
Participan pueblos y comunidades indígenas en “Foro de consulta y elaboración de la Propuesta de Reglamento para atender solicitudes de Consultas Indígenas en materia electoral” WhatsApp Image 2019 12 06 at 1.12.13 PM

Participan pueblos y comunidades indígenas en “Foro de consulta y elaboración de la Propuesta de Reglamento para atender solicitudes de Consultas Indígenas en materia electoral”

“3 días para volar”, llena de magia zonas de Tuxtla Gutiérrez

“3 días para volar”, llena de magia zonas de Tuxtla Gutiérrez