in

Dejarán sin luz municipios de Villaflores y Villacorzo

Dejarán sin luz municipios de Villaflores y Villacorzo img 2913

Por mantenimiento en lineas de alta tensión, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspenderá provisionalmente el servicio de energía eléctrica este sábado 07 de diciembre.

A través de un comunicado, la CFE dio a conocer el nuevo apagón para llevar a cabo una serie de acciones de mantenimiento, según la bitácora de trabajo, las acciones dejaran sin el suministro la cabecera municipal de Villaflores y colonias como Rancho Grano de Oro, Domingo Chanona, Úrsulo Galván, Melchor Ocampo, Progreso Agrario, El Triunfo, Agrónomos Mexicanos, Los Ángeles, Sombra de la Selva, ejido Tres Picos, Tierra y Libertad, colonia Cuauhtémoc, Granjas Cañas 1 y 2, El Porvenir, Miguel Hidalgo, Ignacio Zaragoza, Jesús M. Garza, Benito Juárez, Unión y Progreso, El Portillo, 16 de Septiembre, Las Vegas, San Francisco, Francisco Villa, Heriberto Jara, Los Amates, La Sierrita, Manuel Velasco, Granja Natalia y Buenaventura.

También se suspenderá servicio en la cabecera municipal de Villacorzo y los barrios Conasupo, California, Tapachulita, San Antonio, Santa María y La Ganadera.

Cabe destacar que la suspensión seria en un horario de 6:00 a 14:00 hrs. indicando que de terminar los trabajos antes de lo programado reanudaran el servicio de energía eléctrica sin previo aviso.

Dejarán sin luz municipios de Villaflores y Villacorzo img 2842

Written by Alerta Chiapas

Alerta Chiapas ® 2020

Comments

Deja un comentario

Loading…

0
Indígenas de 12 municipios rechazan “carretera de las culturas”, obra asociada al Tren Maya. 170efc50 2212 4d42 9146 9a65e8a8bb08

Indígenas de 12 municipios rechazan “carretera de las culturas”, obra asociada al Tren Maya.

Pintor chiapaneco expone en Bellas Artes IMG 7417

Pintor chiapaneco expone en Bellas Artes