La autoridad detuvo a cinco reportadas como agresivas; los operativos seguirán, advierten

Un total de cinco “limpiaparabrisas” que fueron reportados a la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez, fueron detenidos tras realizar un operativo y rondines por las zonas de mayor afluencia.

Luego de ser atrapados, fueron remitidos al centro de detención por alterar el orden público cuando los elementos de la Policía Municipal realizaban un operativo disuasivo y de prevención en cruceros de la capital del estado.

Estas personas fueron reportadas como agresivas y algunos sospechosos por lo que los uniformados procedieron a la revisión y al resistirse fueron sometidos y trasladados al centro de detención.

Las acciones fueron efectuadas mientras los encargados del orden en la capital recorrían los puntos con mayor incidencia y denuncias ciudadanas como; Belisario Domínguez y 15ª poniente, avenida Central y 11ª poniente, libramiento sur y Andrés Serra Rojas, así como el crucero entre el libramiento norte y Paso Limón.

Los patrullajes continuarán de manera permanente para evitar que los limpiaparabrisas vuelvan a instalarse en estos cruceros, donde se han reportado varias anomalías y agresiones a la ciudadanía.

More

Deja un comentario