in

ESTUDIANTES DE LA SALAZAR, VÍCTIMAS DE FRAUDE

ESTUDIANTES DE LA SALAZAR, VÍCTIMAS DE FRAUDE img 6175

Expiden comprobantes de pago sin validez fiscal ni administrativa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Dada la situación de carácter administrativa que prevalece en el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (IESCH), Universidad Salazar de Tuxtla Gutiérrez desde el pasado 29 de septiembre, cuando con artimañas jurídicas el diputado Emilio Salazar Farías y su padre, Emilio Salazar Narváez arrebataron la administración a sus legítimos dueños, alumnos denuncian irregularidades en el sistema de pagos.

Debido a que los Emilios no tienen legitimidad como administradores, no han podido conseguir que los bancos les aperturen cuentas a nombre de la Institución, por lo que han adoptado mecanismos como pagos en efectivo y a través de una terminal punto de venta PayClip ligadas a cuentas no oficiales.

Asimismo, no pueden expedir facturas puesto que ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) así como de otras Instituciones, no cuentan con la personalidad jurídica correspondiente para realizar trámites a nombre del IESCH.

Al parecer buscan hacer su agosto, alumnos reportan que salón por salón les han avisado que a la brevedad deberán cubrir el pago correspondiente al mes de diciembre para seguir teniendo sus derechos vigentes, incluso promoviendo descuentos del 35% con motivo del Buen Fin.

ESTUDIANTES DE LA SALAZAR, VÍCTIMAS DE FRAUDE img 6179

Written by Alerta Chiapas

Alerta Chiapas ® 2020

Comments

Deja un comentario

Loading…

0
8 consejos para evitar estafas en Alibaba compras online

8 consejos para evitar estafas en Alibaba

Preocupados empresarios de Chiapas por la recesión 5150071c d177 4df9 b292 85bfe9c8f7a3

Preocupados empresarios de Chiapas por la recesión