• El atraco fue cometido por los mismos empleados de la empresa; al revisar las cámaras de video vigilancia se dio con el paradero de los presuntos responsables

Tapachula, Chiapas.- Policías frustraron el robo al negocio denominado Cinépolis en el municipio de Tapachula y detuvieron a tres presuntos responsables.

En respuesta a denuncia ciudadana sobre un asalto a las taquillas de dicha empresa, por parte de tres sujetos vestidos de payasos, quienes portaban armas de fuego, misma que fue recibida al teléfono de emergencia 911, policías acudieron al establecimiento ubicado en Plaza Cristal.

Fuerzas del orden luego de conocer el despojo de más de 18 mil pesos, revisaron las cámaras de video-vigilancia, donde detectaron que los presuntos responsables no salieron del negocio.

Ante ello, se dieron a la búsqueda al interior de las instalaciones, detectando en una bodega a tres personas escondidas, a quienes al practicarles una inspección de persona, se les encontró una mochila con máscaras de payasos y el dinero en efectivo hurtado.

En consecuencia, Gabino “N” de 26 años, Felipe de Jesús “N” de 23 y Julio César “N” de 35 años de edad, empleados de limpieza de dicha empresa, fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Anuncios

Deja un comentario