028

Lluvias muy fuertes se pronostican para Oaxaca y Chiapas, durante las próximas horas

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Para las próximas horas se pronostican lluvias puntuales muy fuertes en Oaxaca y Chiapas; fuertes en regiones de Michoacán, Guerrero, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Veracruz y Tabasco, así como intervalos de chubascos en el occidente del país y la Península de Yucatán. Las precipitaciones serán con descargas eléctricas y posibles granizadas.

Las precipitaciones serán generadas por la Onda Tropical Número 47, la cual se desplaza sobre el sur de la República Mexicana, el flujo de humedad provocado por la zona de baja presión con potencial de desarrollo ciclónico localizada al sur de las costas de Colima y un canal de baja presión extendido en el centro del país.

El sistema frontal número 8 se extenderá sobre la frontera norte del territorio nacional, y ocasionará, en las próximas horas, rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) y posibles tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua y Coahuila.

A las 18:00 horas de hoy, tiempo del centro de México, el sistema de baja presión con 20% de probabilidad de desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas, se ubicó en el Océano Pacífico, aproximadamente a 800 km al sur-suroeste de Manzanillo, Colima, con vientos máximos sostenidos de 20 km/h, rachas de 30 km/h y desplazamiento lento al oeste.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading