Se casó en un exclusivo complejo Uvence Arte + Hotel de SCLC.

San Cristóbal de las Casas.- Este fin de semana contrajo nupcias Laura Leal Garcia (de Chang), hija de Óscar Gurría Penagos, presidente municipal de Tapachula.

El acontecimiento no hubiera tenido ninguna relevancia, de no ser porque el alcalde de MORENA, habría desembolsado miles de pesos en una celebración que el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador, podría denominar como “fifí”.

Trasciende que la boda de Laura Gurría con Javier Eduardo Chang Fierro, tesorero de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Tapachula, se realizó en el exclusivo complejo Uvence Arte + Hotel de San Cristóbal de las Casas, propiedad de Mario Uvence Rojas, exsecretario de Turismo.

Se sabe que por políticas de dicho lugar, cuando se realiza un evento de este tipo se deben rentar el total de habitaciones con que cuenta el sitio, condición que los contrayentes cumplieron.

La boda estuvo llena de lujos e invitados importantes del sector económico y político del Estado, quienes pudieron disfrutar las excentricidades con que fue ambientado el sitio.

Luego de que en redes sociales se dieron a conocer imágenes de la lujosa boda de Laura Gurría, usuarios cuestionaron la fastuosidad de este evento que se contrapone con el discurso de austeridad que promueve López Obrador y la situación actual en materia de seguridad y desarrollo de Tapachula.

Cabe recordar que no es el primer escándalo por lujos en los que se ve envuelto el presidente municipal Óscar Gurría y su familia, en marzo de este año trascendió que otra de sus hijas disfrutaba del viejo continente con cargos al erario.

Entonces, Gurría Penagos declaró que su hija estaría en Europa el tiempo que cobrara en Tapachula.

https://alertachiapas.com/2019/03/22/hija-del-edil-de-tapachula-presume-en-redes-sociales-viaje-a-paris/

Anuncios

Deja un comentario