Para este sábado se prevén lluvias torrenciales en Tabasco, Chiapas y Campeche

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Hoy se pronostican lluvias torrenciales en Tabasco, Chiapas y Campeche; intensas en el sur de Veracruz; muy fuertes en Puebla, Oaxaca, Yucatán y Quintana Roo; fuertes en Michoacán, Guerrero y Estado de México; intervalos de chubascos en Nayarit, Jalisco, Colima, Ciudad de México, Guanajuato, Hidalgo, Querétaro, Tlaxcala y Morelos, y lluvias aisladas en Sinaloa, Durango, Zacatecas y Aguascalientes. Las precipitaciones pueden ser con descargas eléctricas y granizo.

Se prevé un evento de Norte con rachas de viento que pueden superar los 80 kilómetros por hora (km/h), y oleaje de 2 a 4 metros (m) en el litoral sur de Veracruz, Tabasco, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, y evento de Norte con rachas de viento que pueden superar los 50 km/h en el litoral de Tamaulipas, Veracruz y Campeche.

Se estima ambiente de fresco a templado durante el día en los estados del norte, el noreste, el oriente y el centro de la República Mexicana, y temperaturas mínimas de 0 a -5 grados Celsius y posibles heladas en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango y Zacatecas, y de 0 a 5 grados Celsius en montañas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Michoacán, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Veracruz. En contraste, se prevén valores máximos de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Baja California Sur, Sinaloa y Sonora. 

El Frente Frío Número 7 que se extenderá desde el norte del Golfo de México hasta la Península de Yucatán, la masa de aire frío que lo impulsa, y la Onda Tropical Número 46 que se localizará al sur de las costas de Colima y Jalisco, originarán las condiciones mencionadas.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Torneo de la Calle a la Cancha llega a “Caña Hueca”

Para jóvenes en situación de calle o en un proceso de rehabilitación de adicciones. El Torneo De la Calle a...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading