in

Familia de Ovidio Guzmán dará mensaje de gratitud a López Obrador por liberación de Ovidio

El abogado informó que dará a conocer el pensamiento de la familia de Ovidio Guzmán, tras los hechos de ayer

A las 14:00 horas, en el Club de periodistas, la familia de Ovidio Guzmán López dará un mensaje de gratitud al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por haberlo liberarlo, informó José Luis Guzmán Meza, uno de los abogados de la familia de Joaquín Guzmán Loera.

Aproximadamente, como a las cinco de la tarde se comunicaron conmigo, que estaba desaparecido (Ovidio Guzmán). Es lo único que te puedo informar ahorita, porque a las 2 de la tarde, en el Club de periodistas, vamos a dar una conferencia de prensa para enviar el mensaje de la familia Guzmán Loera sobre los hechos”, informó el abogado en entrevista con Oscar Mario Beteta para Radio Fórmula.

La conferencia será para expresar “el pensamiento de la familia Guzmán Loera, es el mensaje que ellos van a enviar al pueblo de México”, dijo.

Sobre si es cierto que el hijo de “El Chapo”, señaló que están esperando el informe del gabinete de seguridad par saber a ciencia cierta qué ocurrió.

Tú lo escuchaste que estaba detenido por soldados, que estaba muerto…Finalmente como a las 19:30 recibí la llamada de que ya se había comunicado con la familia y que estaba vivo, gracias a Dios.

Ahorita estamos en la espera de la información oficial por parte del gabinete de seguridad que se encuentra en Culiacán. Pero finalmente él está vivo y su otro hermano, Archivaldo Guzmán también”.

Información: Radio Formula

 Fans
 Followers

Written by Gustavo Caballero

Reportero y productor de Alerta Chiapas. ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2013, Cofundador y copropietario de Alerta Chiapas

https://www.facebook.com/Gusmx2

Twitter: @gusmx2

Alerta Chiapas ® 2020

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Acusa CNTE que Gobierno está respondiendo con violencia las protestas sociales

25 años después Gobierno reconoce a 4 indígenas Tseltales como víctimas de tortura sexual por parte de militares