in

Detienen dos tráilers con 295 migrantes

Información preliminar

Gabriela Coutiño

Tuxtla Gutiérrez, Chis. 1 Oct.- Policias estatales y elementos de la Guardia Nacional interceptaron a por lo menos 170 migrantes indocumentados que viajaban ocultos en un trailer cuando eran transportados en la carretera Ocozocoautla – Cintalapa a la altura de la caseta de Ocuilapa, y detuvieron a dos presuntos traficantes de personas.

De acuerdo al reporte de las corporaciones policiacas, el tracto camión se detectó a la salida de Tuxtla Gutiérrez, en el punto conocido como La Pochota, donde las autoridades vieron el vehículo circular de manera intempestiva, por lo que se inició una persecución.

En otra operación policiaca, policías federales lograron el aseguramiento de otro grupo de 60 migrantes que no contaban con documentación migratoria.

Mientras que en el municipio de Pichucalco, personal de la Delegación Chiapas de la Fiscalía General de la República detuvieron a dos presuntos traficantes de personas que transportaban en un tractocamion a 125 migrantes en su mayoría de nacionalidad centroamericana.

 Fans
 Followers

Written by Gustavo Caballero

Reportero y productor de Alerta Chiapas. ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2013, Cofundador y copropietario de Alerta Chiapas

https://www.facebook.com/Gusmx2

Twitter: @gusmx2

Alerta Chiapas ® 2020

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0
Son 40 y vuelven a elegir a la misma diputada como presidenta

Son 40 y vuelven a elegir a la misma diputada como presidenta

Suspende presidente de Comitán su informe