in

Se prevén lluvias intensas en Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán

Hoy se pronostican lluvias puntuales intensas en Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán; muy fuertes en regiones de Sonora, San Luis Potosí, Guerrero y Chiapas; fuertes en localidades de Baja California Sur, Zacatecas, Tamaulipas, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y Tabasco, y lluvias con intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, Aguascalientes, Guanajuato, Tlaxcala, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Las precipitaciones podrían ser con descargas eléctricas, viento arrachado y granizo.

También se prevé viento con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en Jalisco y Nayarit, viento con rachas superiores a 50 km/h en Sinaloa y oleaje de 1 a 3 metros (m) en las costas de los estados mencionados, así como viento con rachas mayores a 50 km/h en zonas de Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Campeche y Yucatán.

Las condiciones señaladas serán originadas por la depresión tropical Narda, que continuará su desplazamiento por las costas de Nayarit y Sinaloa, y dos canales de baja presión, uno extendido desde el norte hasta el centro de México y el otro sobre la Península de Yucatán.

A las 07:00 horas, tiempo del centro de México, la depresión tropical Narda se localizó frente a las costas de Nayarit, a 110 kilómetros (km) al suroeste de El Roblito, Nayarit, y a 155 km al sur de Mazatlán, Sinaloa, con vientos máximos sostenidos de 55 km/h, con rachas de 75 km/h y desplazamiento al noroeste a 24 km/h.

 Fans
 Followers

Written by Alerta Chiapas

Alerta Chiapas ® 2020

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Ilegal la irrupción en el IESCH por Emilio Salazar Narváez: Federico Salazar

Hace unos momentos, localizan otro cadáver en el nuevo Libramiento Sur. #Tuxtla