in

Incinerar en Chiapas cerca de una tonelada de cocaína

La droga era decomisada y fue destruida en el Campo Militar “Los Sabinos”

Un total de 888 kilogramos de cocaína fue incinerado en el Campo Militar “Los Sabinos”, informó la Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR).

Durante este evento, el Delegado de la FGR en la entidad, Alejandro Vila Chávez, manifestó su reconocimiento a las instituciones que integran el grupo de coordinación.

“La mayor fortaleza es el trabajo en unidad, cada instancia está haciendo lo que le corresponde lo que se ve reflejado en las cifras que colocan a Chiapas como un estado seguro”, apuntó.

Vila Chávez reconoció que la labor es ardua pues no se puede bajar la guardia ni un sólo momento.

“Las mesas de seguridad que encabeza todos los días el Gobernador Rutilio Escandón dan la pauta para generar las estrategias de prevención y combate a la delincuencia en todo el territorio estatal”, agregó.

En este encuentro, desarrollado en el Campo Militar “Los Sabinos”, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Marina Armada de México realizaron la incineración del narcótico decomisado por la FGR, por lo que la institución refrenda su compromiso de evitar que las drogas lleguen a las manos de los jóvenes chiapanecos.

 Fans
 Followers

Written by Alerta Chiapas

Alerta Chiapas ® 2020

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Abren boquete y se roban caja de seguridad con 800 mil pesos #Tuxtla

Hieren de gravedad a un elemento de la Guardia Nacional en Bochil #Chiapas