Fredy Martín Pérez

Comitán de Domínguez, Chis; 12 de septiembre.-

Un hombre de oficio mecánico fue asesinado en un camino de extravío en las inmediaciones de la comunidad Rincón Guadalupe, ubicada sobre la carretera Panamericana, por sujetos que se transportaban en motocicleta, informaron fuentes oficiales.

Explicaron que dos hombres en una motocicleta de color rojo, acudieron el pasado martes por la tarde, al taller mecánico de Pedro de Jesús Martínez Moreno, de 40 años de edad, ubicado en la comunidad Santa Elena Ajayash, del municipio de Comitán, para pedirle un servicio mecánico.

Fue entonces que el mecánico originario del municipio de Ocosingo, tomó su vehículo Volkswagen tipo Golf, de color blanco, sin placas, pero durante el martes y miércoles no regresó a su taller.

Fue entonces que el agente municipal de Santa Elena Ajayash, Ramón Abarca García, decidió emprender una búsqueda en los alrededores con la participación de los pobladores.

Después de varias horas de búsqueda, el mecánico fue localizado sin vida, en las inmediaciones de la comunidad Rincón Guadalupe, ubicada a la altura del kilómetro 145 de la carretera Panamericana, en el tramo Amatenango del Valle-Comitán.

El cuerpo del mecánico se encontraba en el vehículo Golf, de color blanco, con dos disparos de arma de fuego en la cabeza.

Al momento que fue localizado el cuerpo del mecánico, este vestía una camiseta de color rosa, pantalón de mezclilla azul y zapatos tenis de color café.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal y Municipal, en espera de que llegaran peritos y agentes del Ministerio Público para que realizaran las diligencias y luego trasladar el cuerpo este jueves por la madrugada al forense.

Anuncios

Deja un comentario