La Trinitaria.

Alejandro Santiago

Un enfrentamiento a balazos se registró en las inmediaciones de la comunidad San Marcos, en el municipio de La Trinitaria.

Como consecuencia del enfrentamiento, el tráfico vehicular se interrumpió por varias horas, sobre la carretera Fronteriza, en ese punto, donde la víspera se encontró el cuerpo de un hombre decapitado.

Automovilistas que pasaban por el lugar, se percataron que grupos armados que operan en la zona chocaron en ese punto, sin que se conozca hasta ahora, el numero de personas muertas o fallecidas.

Sobre el asfalto, los automovilistas pudieron observar decenas de casquillos de arma de diferentes calibres.

Fueron autoridades comunitarias, que colocaron algunos señalamientos rudimentarios, en el los sitios donde se encontraban algunas balas y municiones, en espera de que llegaran agentes del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía de Distrito.

Por esto, el tránsito permaneció cerrado por algunas horas, en espera de que los peritos pudieran recoger las evidencias.

Pobladores no supieron aportar datos sobre las bandas rivales que se enfrentaron a balazos y mucho menos si hay personas heridas o fallecidas.

Anuncios

Deja un comentario