Seis años en un humano significa ser un niño o una niña de primero de primaria que explora la convivencia en la escuela, asume la responsabilidad de las tareas, se divierte en familia, está deseoso de conocimientos y que asimila su entorno con nuevos retos y pasiones.

Alerta Chiapas es un pichito digital que hoy cumple seis años, pero que gracias a sus seguidores y seguidoras, al igual que un humano, ha convivido con ellos, se ha responsabilizado de sus publicaciones, está ávido de contenidos y vislumbra un mejor futuro lleno de posibilidades.

Hoy festejamos con un GRACIAS A USTEDES, porque es gracias a sus visitas, sus compartidos, sus reacciones, el material que le hacen llegar a la sociedad por nuestro vínculo, que seguimos siendo la opción en Chiapas para informarse.

Gracias también a nuestros colaboradores en información y equipo técnico, que hace que cada día, las 24 horas, los 365 días, estén reportando y extendiendo la información de lo que sucede en Chiapas, en México y en el mundo.

¡Seguimos adelante!

Anuncios

Deja un comentario