Confirman muerte de un policía durante el hecho en la comunidad Santa Lucía en Ocosingo y atraco por casi un millón de pesos

Una avioneta que transportaba el recurso de las becas Benito Juárez, del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, fue asaltada en la comunidad Santa Lucía en Ocosingo. Cabe decir el transporte aéreo en este gobierno solo sería usado para actividades de emergencia.

En el hecho, donde se robaron aproximadamente 800 mil pesos, mataron al policía rural Enrique Hernández Cruz y lesionaron a dos personas identificadas con los nombres de Leandro y Alejandra.

De acuerdo con pobladores, durante el aterrizaje de la avioneta, los delincuentes salieron de entre los matorrales con pasamontañas y armas de fuego.

Para obtener el recurso que sería distribuido en municipios de la zona Selva, los asaltantes dispararon a la avioneta, para después bajar a la tripulación y vaciar la aeronave.

La Fiscalía General del Estado informó que radicó una indagatoria y el hecho ya es investigado por la Fiscalía de Justicia Indígena.

Asaltan avioneta que llevaba becas de AMLO

Anuncios

Deja un comentario