Con el objetivo de que jóvenes de la Universidad Politécnica de Chiapas fortalezcan sus conocimientos y habilidades en las áreas de mantenimiento industrial, ingeniería de inversa y practiquen el área de robótica, la empresa KIRCHHOFF Automotive en Querétaro realizó la donación de dos robots industriales a esta casa de estudios.

A nombre del rector, Navor Francisco Ballinas Morales, el director de ingeniería Mecatrónica, Francisco Lee Orantes, agradeció al director de operaciones de KIRCHHOFF Automotive, Wolfgang Scholkowski, así como sus integrantes Ricardo Estrada Dávila y Javier Enmanuel García Ramírez, el apoyo incondicional para favorecer la calidad de la educación universitaria en Chiapas.

Con esta donación que beneficia a más 500 estudiantes de diversas carreras, se tendrá la oportunidad de trabajar en la rehabilitación, mantenimiento e involucrarse de manera directa en el funcionamiento y operación de la tecnología que emplean las empresas, que permita un mejor desempeño laboral de los jóvenes al momento de egresar.

Para la Politécnica de Chiapas esta donación es de suma importancia; ya que permite que nuestros maestros eleven la calidad de la enseñanza y fortalezcan sus habilidades didácticas; con el fin de contribuir su desarrollo profesional de calidad, de los futuros egresados de esta casa de estudios.

La Universidad Politécnica de Chiapas tiene el reconocimiento de la sociedad chiapaneca como una institución de calidad, innovadora, propositiva y siempre en búsqueda de proporcionar a sus estudiantes las mejores herramientas de conocimiento, en donde las alianzas las alianzas estratégicas con las empresas juegan un factor detonante para el impulso de la educación.

KIRCHHOFF Automotive es una empresa especializada en la fabricación de soportes de motor, radiador, respaldos de asientos traseros y travesaños, con sede en Querétaro.

Anuncios

Deja un comentario