Este sábado 13 de julio harán un wob masivo por Padme, una pequeña con leucemia, y lo recaudado se enviará a sus padres para ayudar con gastos médicos

DRX, en conjunto con empresas de crossfit y boxes de Chiapas, se unieron para desarrollar este sábado 13 de julio un WOD masivo por Padme, una pequeña con leucemia que necesita de recursos para continuar con su tratamiento.

Laura Janet Domínguez Ruvalcaba, coach y organizadora de esta actividad, explicó que la famiia de Padme está en México y se requiere del apoyo de las y los chiapanecos para poder apoyarla al tiempo que se desarrolla una actividad importante para el cuerpo como lo es el crossfit.

Esta actividad se desarrollará en varios boxes, como se le denomina a los gimnasios de crossfit, para hacer una rutina por una cooperación de 100 pesos. Lo recaudado se destinará a los papás de Padme.

Explicó que por ejemplo en DRX ubicada en Calzada la Raza 17 en el barrio de Fátima en san Cristóbal, donde ella es coach y socia, habrá rifas y actividades desde las 9 am, está destinado para todas las personas, sean o no deportistas e incluso la niñez.

Algunos de los boxes que participarán son 153 Fitness, Crosswolf y algunos como los de 21-15-9 llegarán a DRX. Todos ellos de San Cristóbal, pero también subirán de Tuxtla para unirse a la causa.

Para mayor información de cómo formar parte de esta actividad o bien para apoyar a Padme, puede comunicarse al número 9671309438, con Laura Janet Domínguez.

Anuncios

Deja un comentario