En volcadura mueren tres administrativos del hospital “Juárez” de Arriaga

Tres personas fallecieron trágicamente al sufrir una aparatosa volcadura en el tramo carretero Coita – Arriaga mientras viajaban rumbo a la capital del estado la tarde de ayer.

El accidente se registró al filo de las 17:00 horas, a la altura del kilómetro 52 de carretera de cuota cuando Saraí “N”, Amparo, “N” y Santana “N”, empleados del área administrativa del Hospital Juárez, circulaban a bordo de una Chevrolet Tracker gris con placas del Estado de Veracruz.

Al parecer el exceso de velocidad ocasionó que el conductor perdiera el control de la unidad y se saliera del camino cayendo hacia la cuenca del acotamiento donde terminaron volcando con los neumáticos hacia arriba.

Los tres ocupantes quedaron prensados en el interior, sin vida por lo que fue necesario que personal de rescate y emergencias acudiera para rescatar los cuerpos con herramientas especiales.

Luego de esto, el personal de la Dirección de Servicios Periciales se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense de Cintalapa.

Anuncios