Pasará AMLO todo el fin de semana en #Chiapas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estará desde este 4 de julio y hasta el domingo 7 de julio en Chiapas, en donde recorrerá municipios como Tapachula, Mapastepec, Motozintla, Comitán, Las Margaritas, San Cristóbal y Venustiano Carranza.

De acuerdo con información de la Dirección de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones, este 4 de julio arribará a Tapachula a las 17:45 horas donde será recibido por el delegado del IMSS en Chiapas, Arturo Miguel Pacheco Meza. Durante el resto del día, sostendrá actividades privadas en su hotel donde pernoctará.

El viernes 5 de julio tras desayunar, partirá rumbo a Mapastepec junto con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, para visitar el Hospital Rural a las 2:00 de la tarde, en donde también estará presente el chiapaneco Zoé Robledo, director del IMSS.

A las 5:30 de la tarde llegará a Motozintla, donde recorrerá el Hospital Rural , donde tendrá un magno evento, para luego trasladarse a Comitán, lugar donde pernoctará.

El sábado 6 de julio a las 10:00 de la mañana estará arribando al hospital Rural Guadalupe Tepeyac, también acompañado del gobernador Rutilio Escandón y del director del IMSS, Zoé Robledo. Luego, a las 3:00 de la tarde, llegará al Hospital Rural Altamirano y a las 5:30 de la tarde al Hospital Rural Ocosingo.

El domingo, 7 de julio, tras haber pernoctado en San Cristóbal de Las Casas, llegará a las 9:00 am al Hospital Rural de San Felipe Ecatepec; luego, a la 1:00 pm, estará en el Hospital Rural de Venustiano Carranza; posteriormente, a las 5:00 de la tarde arribará al aeropuerto Ángel Albino Corzo, en donde todavía tendrá actividades privadas, para llegar a medianoche a la Ciudad de México.

Anuncios