A consulta con la población el alza al precio del pasaje en Tuxtla

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

El diputado Jorge Jhonattan Molina Morales dijo que subir el pasaje debe de decidirse en una consulta que planteará la Comisión de Transportes del Congreso

Luego de que la ruta 81 en su modalidad colectivo de Tuxtla Gutiérrez diera a conocer que en breve subirá su tarifa en 10 pesos, el vicepresidente de la Comisión de Movilidad, Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, Jorge Jhonattan Molina Morales, planteó que debe considerarse una consulta al respecto.

“Yo creo que hay que consultar, no podemos tomar las decisiones de buenas a primeras; hay que tomar en cuenta a la población, no toda la población tiene los medios como para poder solventar los gastos más elevados”, indicó.

Cabe decir que sobre ello también se han posicionado líderes transportistas, quienes han referido que el alza a 10 pesos es necesario por el alza en el precio de las gasolinas y las refacciones, pero que reconocen el golpe que constituye al bolsillo de las familias.

“Yo creo que hay que consultarlo y pues estaremos pendientes de ese tema”, sostuvo el diputado, quien mencionó que planteará al presidente de la Comisión de Movilidad, Comunicaciones y Transportes para generar esta consulta en la que se hagan definiciones al respecto.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Torneo de la Calle a la Cancha llega a “Caña Hueca”

Para jóvenes en situación de calle o en un proceso de rehabilitación de adicciones. El Torneo De la Calle a...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading