in

Señalan desestabilización en San Cristóbal

Señalan desestabilización en San Cristóbal img 7196

En el tema de la recolección de basura podría haber intereses de fondo de la asociación Sentimientos de la Nación

El problema de recolección de basura en San Cristóbal de Las Casas podría tener una causa de fondo ligado a la organización Sentimientos de la Nación, que dirige Fernando Díaz Cruz.

De acuerdo con información documentada, el líder de la asociación solicitó a la actual administración de San Cristóbal la dirección de Asuntos Indígenas junto con 20 plazas; sin embargo solo le fueron otorgadas cuatro, mismas que fueron rechazadas.

Y es que antes, en la administración del ex presidente Marcos Cancino, a Fernando Díaz le fueron asignados 22 millones 504 mil en su nombre y 15 millones 295 mil a nombre de otras personas, con la finalidad de construir obra pública en beneficio de comunidades marginadas.

Durante los últimos meses, el líder de Sentimientos de la Nación abría solicitado lo mismo por medio de la AC, pero al ser negados los apoyos, encabezaría actos de desestabilización mediante la problemática de la basura, al secuestrar los camiones de basura.

Señalan desestabilización en San Cristóbal img 3925

Señalan desestabilización en San Cristóbal img 3926

Señalan desestabilización en San Cristóbal img 3927

What do you think?

758 Points
Upvote Downvote

Written by Alerta Chiapas

Alerta Chiapas ® 2020

Comments

Deja un comentario

Loading…

0
Siguen los problemas de gobernabilidad en Bochil img 0090

Siguen los problemas de gobernabilidad en Bochil

Despliegue de la Guardia Nacional inhibe la presencia de la migración masiva : INM WhatsApp Image 2019 06 24 at 11.53.27 PM

Despliegue de la Guardia Nacional inhibe la presencia de la migración masiva : INM