back to top

Hallan cuerpo en descomposición cerca del autohotel Ámbar #Tuxtla

305

El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue localizado en avanzado estado de descomposición durante la tarde de este miércoles a un costado del auto hotel Ámbar en el bulevar Andrés Serra Rojas.

De acuerdo con los reportes, el hallazgo fue reportado por un par de jóvenes quienes caminaban sobre el terreno baldío que se encuentra en ese lugar y se toparon con el cadáver de esta persona que al parecer ya tenía varios días ahí.

Según reportaron estos testigos, el cuerpo presenta, al parecer una herida punzocortante altura de las costillas en el lado izquierdo, perforación visible a través de su ropa.

Elementos de la policía municipal y estatal realizaron el acortamiento de la zona para evitar que los curiosos se acercaran y dar paso al personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado quienes se encargarían de tomar los datos necesarios, así como realizar las primeras diligencias e investigaciones para el traslado y procesamiento del cuerpo en el SEMEFO.

147ed5d3 d42d 4886 bc37 50dd9acab328 Hallan cuerpo en descomposición cerca del autohotel Ámbar #Tuxtlaa1c20f55 a26d 4a4e bd4e 2e3caa462859 Hallan cuerpo en descomposición cerca del autohotel Ámbar #Tuxtla

.

Deja un comentario

36k

Recibe las alertas más importantes de Alerta Chiapas directo a tu WhatsApp.

Únete

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading