El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la habitación de un motel ubicado sobre el libramiento sur y calle central, en el sitio fue localizada un arma de fuego.

Alrededor de las 16:00 horas, personal del auto hotel Cámelot, alertaron a las autoridades y equipos de emergencia ya que en uno de los cuartos se encontraba un hombre inmóvil y con el rostro ensangrentado.

Elementos de diversas corporaciones acudieron al sitio y corroboraron la información por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos para valorar al individuo.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre presentaba un impacto, al parecer provocado por arma de fuego, a la altura e la barbilla; además, en el lugar localizaron una pistola, con la que presuntamente fue herido.

Los paramédicos confirmaron el deceso, mientras que los uniformados acordonaron la zona en espera del arribo del personal de la Dirección de Servicios Periciales de la FGE para el levantamiento del cuerpo y las investigaciones.

Hasta el momento el finado está en calidad de desconocido, y no ha sido posible determinar si se trató de un suicidio u homicidio por lo que las autoridades ya investigan el caso.

Anuncios

Deja un comentario