El macabro hallazgo fue reportado por el propietario del predio donde personas desconocidas habrían enterrado el cuerpo sin vida de una mujer durante la madrugada.

Al amanecer, Fernando “N” llamó a la policía debido a las irregularidades que encontró en su propiedad y denunció que durante la noche escuchó ruidos pero fue hasta el amanecer que se decidió a salir a ver lo que ocurría.

El predio ubicado en el lugar conocido como el tercer cantón la curva a unos 100 metros de una iglesia adventista, en el municipio de Tuzantán.

Varios elementos de la policía y autoridades locales acudieron al sitio y confirmaron que en el lugar había un cadáver, luego de excavar encontraron a una mujer muerta quien vestía una sudadera negra, playera roja y pantalón de mezclilla que, hasta el momento no ha sido identificada.

Las autoridades ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal donde darían inicio con las investigaciones para detener a los responsables de este posible feminicidio.

Asimismo, investigan si dentro de este perímetro no hay otros cuerpos enterrados.

Anuncios

Deja un comentario