No solo el Día de las Madres se festeja a mamá, es por eso que Nissan tiene durante todo el mes de mayo una serie de promociones para que le regales a la reyna del hogar un auto nuevo.

La concesionaria ubicada sobre el Boulevard Belisario Domínguez #2093 en la Colonia Penipak de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez ofrece diferentes planes, los cuales se adecuan a tu presupuesto.

Durante este mes Nissan ofrece en algunas unidades cero comisión por apertura o 18 meses sin intereses, además en automóviles como el Sentra o Versa las mensualidades van desde los 3 mil pesos, en tanto que el March presenta mensualidades desde los 2 mil 399 pesos.

Además, en unidades como X-trail 2019, Nissan tiene mensualidades desde los 5 mil 999 pesos, más cero comisión por apertura en el Plan Select, en tanto que la Kicks 2019 tiene mensualidades desde los 3 mil 099 pesos, más comisión sin apertura o bien 24 meses sin intereses.

VENDER O RENOVAR

Nissan, está consciente de las necesidades de los tuxtlecos, por lo cual también durante este mes tiene opciones para vender o renovar tu unidad, de hecho el trámite es sencillo, ya que solo debes llevar tu vehículo, el cual se evalúa en tan solo 30 minutos, posteriormente la agencia realiza una oferta de toma por tu auto para comprarte la unidad o bien renovarlo.

Además de las facilidades en el pago de las mensualidades, la comisión sin apertura, los meses sin intereses hay unidades en Nissan Tuxtla Gutiérrez que cuentan con bonos que pueden superar los 40 mil pesos.

Nissan, se adecua a las necesidades de sus clientes y a su presupuesto, es por eso que ofrece una amplia gama de automóviles y camionetas para que los usuarios puedan comprar unidades nuevas o bien renovar con los seminuevos.

Anuncios

Deja un comentario