Ejecutan a campesino en Teopisca

Un hombre de 53 años de edad fue asesinado de dos balazos y su cuerpo fue localizado durante la mañana del lunes en un camino de extravío del municipio de Teopisca.

La información revela que, elementos de la policía local solicitaron el apoyo de las autoridades estatales de la FGE debido a que encontraron sin vida a quien fue identificado como Rosendo D. L. de 53 años de edad.

El cadáver estaba tendido sobre el camino de terracería en el barrio Tierra Colorada de la colonia Nuevo León, presentaba dos impactos provocados por proyectil de arma de fuego lo que le quitó la vida.

Al lugar se presentaron los peritos de la FGE, así como Santana “N” de 46 años de edad, esposa del finado quien identificó el cuerpo y dijo desconocer los motivos del homicidio por lo que las autoridades dieron inicio con las investigaciones.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado al anfiteatro local para realizar la necropsia de ley y posteriormente sería entregado a sus familiares para la ceremonia fúnebre. De los asesinos no se tienen datos.

Anuncios