La muerte la encontró en el Parque San Marcos

Una mujer de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida durante la tarde de este martes en pleno parque San Marcos mientras estaba sentada en una banca a un costado de la catedral en la zona centro de la capital chiapaneca.

De acuerdo con la información, el reporte fue realizado por varias personas que caminaban por el lugar quienes se percataron que esta mujer ya no se movía desde hacía varios minutos y al parecer ya no presentaba signos vitales.

De inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil para que valoraran el estado de salud de esta mujer de quien se confirmó su deceso minutos después.

Elementos de diversas corporaciones policiacas acordonaron el área para evitar que se acercan los curiosos mientras daban paso al personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Chiapas.

El cuerpo de esta mujer fue trasladado en calidad de desconocido hasta el SEMEFO para realizarle la necropsia de ley y en espera de que sus familiares lo reclamen para realizar una ceremonia fúnebre.

Anuncios